RUMBA

Muchos consideran que la rumba es el baile de salón latino más romántico y sensual. Este baile agudizará tu sentido del ritmo, el tiempo y el control muscular.
La rumba es un baile que cuenta una historia de amor y pasión entre un amante masculino fuerte y una mujer tímida y burlona. Llena de movimientos sensuales, la rumba es considerada por muchos como el baile de salón más sexy. “Rumba” es un término que se refiere a una variedad de bailes o una “fiesta de baile”. Este baile del amor es uno de los bailes de salón más populares y se ve en todo el mundo en discotecas, fiestas, bodas y concursos de baile.

Historia.
A menudo se hace referencia a la rumba como el “abuelo de los bailes latinos”. Originario de Cuba, llegó por primera vez a los Estados Unidos a principios de la década de 1920. La rumba es el más lento de los cinco bailes latinos y americanos de la competencia.

Características.
La rumba es un baile muy lento, serio y romántico con coqueteo entre los compañeros. El baile es divertido de ver, ya que muchas de sus figuras básicas del baile tienen un tema burlón en el que la dama coquetea y luego rechaza a su pareja masculina, a menudo con aparente agresión sexual. Rumba destaca los movimientos rítmicos del cuerpo de la dama y las acciones de sus caderas, lo que resulta en escenas de pasión intensas, casi humeantes.

Horario de claces

Rumba videos

Bienvenido

a Dance Marbella!

Un lugar al que podéis llamar vuestra casa

Contactos

Calle Eslovaquia Nº13
29670 Marbella

Contactos

(+34) 661064468
info@dancemarbella.com